Descuentos en matrícula del Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós

Los seleccionados para el taller que residan en Argentina tendrán un descuento del 40% en el valor de la matrícula.
Martín Caparrós

Los periodistas residentes en Argentina seleccionados a la edición 2018 del Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós, a realizarse en Buenos Aires, solo deberán pagar 300 USD de los 500 USD que constituyen el valor de la matrícula.

El taller reunirá del 31 de julio al 4 de agosto a ocho periodistas latinoamericanos que estén trabajando en un libro periodístico (o de no-ficción) en estado avanzado para discutir sus trabajos. Postula hasta el 9 de julio al Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós.

Adicionalmente, gracias a la Fundación Proa, este taller contará con los siguientes apoyos para los participantes:

• Alojamiento durante 6 noches en habitación doble -compartida-, con desayuno incluido para los participantes de fuera de Buenos Aires.
  • Alimentación  de acuerdo a la agenda del Taller.
  • Reembolso (hasta 250 USD) para tiquetes aéreos de participantes de fuera de Argentina*.
  • Seguro médico internacional para los participantes de fuera de Argentina.

*El reembolso se realizará por transferencia bancaria 60 días después de finalizado el taller.

» Maestro

Martín Caparrós (Argentina)

Nacido en Buenos Aires en 1957, se licenció en Historia en París, donde debió exiliarse en 1976. Había empezado a hacer periodismo en el diario Noticias en 1974. Desde entonces trabajó en prensa escrita, radio y televisión, dirigió varias revistas, ganó varios premios. Ha publicado unos treinta libros, con traducciones en más de veinte idiomas. Sus tomos de crónicas se han reeditado muchas veces y se estudian en las universidades del continente. Como novelista ganó el premio Planeta Latinoamérica 2004 por Valfierno, el premio Herralde 2011 por Los Living. Su libro El Hambre ha tenido repercusión mundial y le ha valido premios en Italia y España. En 2017 le fueron concedidos el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes (España) y el Premio María Moors Cabot, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos). Es maestro de la

» Sobre el taller

La edición 2018 del Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós es organizada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- en alianza con la Fundación Proa.