Seminario web: Y tras Marruecos ¿qué?

Este 24 de noviembre Clemente Álvarez hablará sobre la cobertura de los compromisos nacionales para la mitigación del cambio climático.
Seminario web: Y tras Marruecos ¿qué?

Luego de la COP 22, que culminó hace pocos días en Marruecos, resulta fundamental fortalecer la cobertura periodística de los NDC (contribuciones nacionales determinadas a la mitigación del cambio climático). ¿Cómo los medios de América Latina cubren los NDC? ¿Qué retos y oportunidades hay para cubrir temas relacionados con la mitigación del cambio climático?

Inscríbete aquí.

Para ello, el periodista español Clemente Álvarez conducirá un seminario web, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

Fecha: jueves 24 de noviembre

Hora: 11:00 a.m. (hora colombiana)

Clemente Álvarez

Es editor de la revista de medio ambiente y economía Ballena Blanca y responsable de la sección Planeta de Univisión Noticias. Tiene más de 15 años de experiencia en medios de España como El País, Ecolaboratorio, La Huella, La 2 de Televisión Española y Soitu.es.

Recientemente fue invitado al Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo en la ciudad de Medellín, donde participó en diferentes charlas y actividades.