¿Qué va quedando y qué seguirá cambiando en el mundo de los medios periodísticos?

Colombia es Pasión y la FNPI lo invitan a seguir este encuentro en el que los maestros de la FNPI, Jean-François Fogel y Philip Bennett, analizarán la transformación goblal de los medios de comunicación y debatirán acerca de cómo aprovechar las oportunidades que traen estos nuevos escenarios.

Comparta junto a ellos las propuestas que pueden surgir luego de un año en el que se derrumbaron muchas certezas, que dieron paso a la innovación como clave de la supervivencia ante la nueva dinámica de las audiencias.

Siga el debate en vivo y en directo
Este miércoles 16 de diciembre de 10:30 am a 1:00 pm hora de Colombia (Consulte aquí su horario local) ingrese a www.fnpi.org y ahí encontrará el enlace para ver nuestra señal de video en tiempo real para que no se pierda ningún detalle de lo que sucederá en este evento.

Además, también estaremos realizando el cubrimiento a través de Twitter con el hashtag #debatefnpi.

Jean François Fogel
Es periodista y escritor armado con las herramientas para ser ingeniero de la calidad periodística. Conoce la prensa de occidente como pocos. Ha sido consejero internacional del diario Le Monde, al que asesoró durante siete años, desde la creación de la nueva fórmula del periódico en 1995 hasta su renovación a principios de 2002. Desde el año 2000, hace parte de un trabajo de asesor de empresas de prensa, trabaja dentro del equipo de dirección del sitio Internet de Le Monde. Ha publicado varios libros sobre literatura, América Latina y rugby.  En su tiempo libre estudia a fondo su escritor favorito, el japonés Haruki Murakami.

Philip Bennett
Periodista norteamericano licenciado en historia de la Universad de Harvad. Fue nombrado editor del Washington Post en 2004, cargo que ocupó hasta el 2008. Anteriormente fue el editor de seguridad nacional, defensa y política exterior, también en el Post. De 1984 a 1997 fue periodista del Boston Globe, donde fue corresponsal extranjero, reportero, editor asistente y, por último, editor de asuntos exteriores. Actualmente es el profesor de la cátedra Eugene C. Patterson, dentro del programa de Práctica del periodismo y política pública de la Universidad de Duke