VI Encuentro de Periodismo de Investigación

Consejo de Redacción le invita a participar en el VI Encuentro de Periodismo de Investigación Consejo de Redacción, que se realizará los días 19 y 20 de abril en la Pontificia Universidad Javeriana. Este año el encuentro se desarrollará bajo el lema "caminos para investigar", que evoca las múltiples y variadas direcciones que pueden seguir los periodistas de investigación en el cumplimiento de su oficio. Estos son algunos periodistas expertos que participarán durante el encuentro:  - Brant Houston, del Global Investigative Journalism Network - GIJN.
- Carlos Dada, Director de El Faro.net.
- Christopher Acosta, Director del programa de Periodismo e Investigación del Instituto Prensa y Sociedad - IPYS.
- Jacinto Rodríguez Munguía, Coordinador editorial de la revista mexicana Emeequis.
- James Alberti, Coordinador de reportajes de la RPC TV de TV Globo.
- Juan Diego López, Jefe de realización multimedia del diario argentino La Nación.
- Juan Pablo Figueroa Lasch, periodista investigador de CIPER.
- Mariana Santos, Diseñadora interactiva de The Guardian.
- Miguel Paz, fundador del portal Poderopedia.org.
- Raphael Gomide, periodista en  IG Internet Group.
- Sheri Fink, reportero en ProPublica.org.

Para más información y realizar su inscripción haga clic aquí