Esta noche se anunciarán los ganadores del Premio Roche de Periodismo en Salud

Esta noche se anunciarán los ganadores del Premio Roche de Periodismo en Salud

Hoy en Guadalajara, México, se celebra el Roche Press Day, un foro anual que tiene el objetivo de establecer conversaciones sobre temas de salud y llevar un intercambio abierto con periodistas, con el fin de ofrecer educación continua sobre temas importantes relacionados con la salud de los latinoamericanos.
En el marco de este encuentro, la FNPI, aliada de Roche como Secretaria Técnica del Premio Roche de periodismo en Salud, participará con dos actividades enfocadas en el estímulo a la calidad periodística en temas de salud.
En la tarde, la maestra de la FNPI, Ángela Posada-Swafford, periodista especializada en ciencias y corresponsal de la revista Muy Interesante, conducirá un taller de periodismo científico, en el que participarán varios asistentes al Roche Press Day. 
En la noche, se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Roche de periodismo en Salud, que este año recibió 208 trabajos de 19 países en las categorías Radio e Internet. Los ganadores de cada categoría recibirán una beca para participar en un taller de la FNPI.
Conoce aquí a los nominados del Premio Roche de periodismo en Salud en la categoría Radio. 
Conoce aquí a los nominados del Premio Roche de periodismo en Salud en la categoría Internet.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.