El periodismo "no se enseña, se aprende". Conoce más sobre Miguel Ángel Bastenier

El periodismo "no se enseña, se aprende". Conoce más sobre Miguel Ángel Bastenier

Con su ya conocido estilo, Baste acompañará a los participantes durante cuatro semanas en las que tendrán la oportunidad de experimentar la extraordinaria eficacia con la que es posible informar en español, así como la lógica, la edición y las estructuras narrativas de formatos y géneros como los breves, noticias, crónicas y reportajes. También se abordarán los desafíos, las tendencias y las posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas y plataformas digitales, con Elsa Granda, como experta invitada que reforzará las lecciones de Bastenier.  Clic aquí para saber más sobre Elsa Granda. 

Perfil de M. A. Bastenier en El País

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Miguel Ángel Bastenier, no te puedes perder el perfil publicado por El País con motivo del cuarenta aniversario del diario. En él se resalta la personalidad del periodista, su carrera y su estilo para decir las cosas y  referirse al oficio, como cuando dice que "solo vas a querer la mejor versión para el lector, la más rica, la más amplia, la que lo explica mejor, la que ofrece mejores conocimientos. Eso no es ser neutral, sino imparcial". Para leer el perfil haz clic aquí.

 

Si quieres postularte y conocer más sobre el taller "Cómo se escribe un periódico impreso o digital", haz clic aquí

Noticias Relacionadas Obtén una de las becas para periodistas del Caribe colombiano y asiste al taller con Miguel Ángel Bastenier

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.