Medios públicos | Fundación Gabo

Medios públicos

La Fundación Gabo, a través de su Red Ética, estará presente con una charla conducida por Cynthia Ottaviano, directora de radio y TV pública de Argentina, en esta sexta edición del Congreso Latinoamericano de la Organización Interamericana de Defensoras y Defensores las Audiencias OID.

Periodismo Público es el nombre del colectivo formado por ex trabajadores de los Medios Públicos de Ecuador. Foto: YouTube

Periodismo Público nació como una cooperativa sostenida por sus integrantes que busca ofrecer una propuesta de comunicación pública al servicio de la ciudadanía.

Panorámica de la sede de RTVC, el sistema de medios públicos de Colombia.
Este pronunciamiento fue publicado luego de la imputación de cargos de la Fiscalía General de la Nación realizó en contra de Diana Díaz, exdirectora de Señal Colombia, el principal canal de televisión pública de Colombia.

Fotografía:  K. Mitch Hodge en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tim Davie llamó la atención del mundo al anunciar que no permitiría a sus periodistas opinar sobre política en redes sociales.