María Jesús Espinosa de los Monteros | Fundación Gabo

María Jesús Espinosa de los Monteros

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast y Podium Studios.
La actividad, desarrollada del 27 de abril al 6 de mayo de 2021, brindó herramientas, recursos y lecciones sobre el mundo del pódcast y las historias contadas en audio.

El consumo de pódcast cobró fuerza en 2020, durante el confinamiento por COVID 19.

Construir comunidades de audiencia, experimentar con distintos géneros y vigilar las nuevas herramientas de monetización son factores que los periodistas deberían considerar si buscan incursionar en el formato de audio.

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast.
La actividad fue conducida por María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast, durante el Festival Gabo 2020.

María Jesús Espinoza dirigirá este taller del Festival Gabo 2020.
Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 20 periodistas, editores y productores de periodismo sonoro de América Latina.