La peste del insomnio | Fundación Gabo

La peste del insomnio

Ilustración: John Varón/ Centro Gabo
En el conversatorio participarán la poeta y novelista Wendy Guerra, el historiador y curador de la exposición 'Global Gabo', Álvaro Santana, y el escritor Felipe Restrepo.

Leonardo Aranguibel, director del cortometraje La peste del insomnio. Foto: Jorge Parra.
Entrevista con el productor venezolano, director del cortometraje La peste del insomnio, inspirado en la obra de Gabriel García Márquez.

Más de 30 actrices y actores de América Latina participan en este cortometraje.
La pieza audiovisual, dirigida por Leonardo Aranguibel, es una iniciativa que cuenta con la participación de más de 30 actrices y actores de siete países latinoamericanos.

La pieza audiovisual, dirigida por Leonardo Aranguibel, es una iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con la participación de más de 30 actrices y actores de siete países latinoamericanos.