Taller Periodismo narrativo 2017 | Fundación Gabo

Taller Periodismo narrativo 2017

Último día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero.

Leila Guerriero condujo el taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo. Foto: Cortesía Centroamérica Cuenta.
Lecciones del cuarto día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero, realizado en mayo de 2017.

Tercer día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- en alianza con el V Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta.

El taller se realizará en Managua, Nicaragua, del lunes 22 al viernes 26 de mayo. Se otorgaron dos becas y cuatro medias becas.

El taller tendrá lugar en el marco de Centroamérica cuenta, el evento literario más importante de la región.