Periodismo para la Paz | Fundación Gabo

Periodismo para la Paz

Esta es la lista de periodistas y/o colectivos a los que se apoyará en el desarrollo de sus proyectos periodísticos o de comunicación.

Es una propuesta innovadora en su abordaje y, hasta donde la Fundación Gabo ha podido conocer, no han existido iniciativas similares en las que un abanico tan amplio de sectores sociales hayan analizado su aporte a la construcción de la paz desde el ejercicio periodístico.

Esta iniciativa busca fortalecer y acompañar a 20 periodistas y/o colectivos que quieran desarrollar proyectos periodísticos o de comunicación para la paz.

Taller 'La paz con los ojos abiertos' en Bogotá. Foto: Diana Sánchez / Fundación Gabo.
Entre agosto y diciembre de 2019, la Fundación Gabo compartirá en redes sociales las recomendaciones que se recogen en el libro ‘La paz con los ojos abiertos’.

Consejo de Redacción y la Fundación Konrad Adenauer presentan el jueves 20 de octubre en Bogotá el libro Pistas para narrar la memoria. Periodismo que reconstruye las verdades.

Foto: Alexas_Foto en Pixabay / Usada bajo licencia Creative Commons
Top 10 de documentos y libros para darle un mejor contexto al actual proceso de paz, según Marta Ruiz.