Información falsa | Fundación Gabo

Información falsa

Presentación del informe de la Comisión de la Verdad en Madrid, España. Foto: Cortesía Casa América.
Colombiacheck creó ‘Memorias del conflicto’, un especial para analizar los discursos que circulan en las redes sociales tras la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad, que busca esclarecer lo ocurrido durante el conflicto armado colombiano.

¿En realidad fue capturado un tiburón de 1 tonelada en el Lago Michigan?... ¡Responde el quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico!

Imágenes con las que se regó el rumor de los traficantes de órganos de niños de Huaycán | Perú21
Los periodistas, tan proclives a usar las redes sociales para diversos fines, a veces caen en la difusión de rumores o información falsa con un simple retuit.