Consejo Rector | Fundación Gabo

Consejo Rector

El ganador del Premio Cervantes 2017, Sergio Ramírez Mercado.
El nicaragüense, miembro del Consejo Rector de la FNPI, recibe hoy en España el más importante galardón de las letras españolas. Es el primer centroamericano en obtener este reconocimiento.

Foto: Pawiis09 / Pixabay / Usada bajo licencia Creative Commons
La carta exhorta al gobierno de Peña Nieto a “invitar a los relatores especiales de libertad de expresión de las Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a investigar el aumento de ataques contra periodistas en México”.

Durante la ceremonia de la segunda convocatoria de los premios, el Consejo Rector expresó sus agradecimientos y mostró el curso de los trabajos de los periodistas participantes.

Durante la ceremonia del Premio Nuevo Periodismo en 2002, el consejo rector dio palabras de inauguración.