Antioquia | Fundación Gabo

Antioquia

Panorámica del proyecto de Hidroituango durante su construcción. Fotografía: Svenswikipedia en Wikimedia Commons.

Informando con responsabilidad y claridad sobre los riesgos existentes, es posible salvar vidas y evitar la propagación de enfermedades entre los damnificados.

Héctor Abad Gómez | Fotografía: Reconciliación Colombia.

El padre de Héctor Abad Faciolince, asesinado hace 30 años, era médico, defensor de los Derechos Humanos y también ejerció el periodismo.

Fotografía: stevepb en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Las vacunas no pueden ser obligatorias, según Corte Constitucional de Colombia.

Yusy Chaparro y María Victoria López
Periodistas del canal regional colombiano Teleantioquia fueron duramente criticadas a través de las redes sociales durante el fin de semana, luego de que compartieran una fotografía donde posan frente a los escombros de la torre 6 del edificio Space.

¿Cuáles son los deberes de un columnista? ¿Es ético que el columnista no revele su verdadera identidad y se oculte tras un seudónimo? ¿Cuál es la función social del columnista de opinión?