Javier Drovetto | Fundación Gabo

Javier Drovetto

La participación de este medio digital colaborativo en el programa ‘Crece Digital 2021’ permitió que aclararan la mejor forma de tener una newsletter que llame nuevos miembros para su comunidad.

Durante la segunda sesión del taller 'Transformación en medios de comunicación', el editor general de RED/ACCIÓN, Javier Drovetto, destacó recursos para crear contenido original que conecte con el público, incentive la participación y ayude a construir una comunidad más fiel.

Lecciones y consejos de Javier Drovetto, editor general de Red/Acción, y Fabrice Le Lous, periodista de La Nación, durante el seminario web ‘Contar soluciones y su impacto en las audiencias’.

Serán tres ciclos de tres sesiones cada uno –9 seminarios en total– en los que maestros y expertos de la Fundación Gabo buscarán analizar distintas esferas del oficio periodístico, con desafíos y oportunidades por igual.

Se realizarán tres ciclos de formación e interacción sin costo y en línea, que contarán con nueve sesiones en total, del 21 de abril al 10 de junio.