Festival Gabo 2020 | Fundación Gabo

Festival Gabo 2020

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast.
La actividad fue conducida por María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast, durante el Festival Gabo 2020.

La actividad, realizada durante el Festival Gabo Nº8, reunió de manera virtual a 20 fotoperiodistas de nueve países del 7 al 9 de diciembre de 2020.

Yolanda Ruiz Ceballos, directora de noticias en RCN Radio. Foto: Archivo Fundación Gabo.
La actividad se llevó a cabo durante el Festival Gabo Nº 8 los días 23, 24 y 25 de noviembre con la participación de 20 periodistas de Iberoamérica.

Jorge Carrión, escritor y crítico cultural español. Foto: Archivo Fundación Gabo.
La actividad se realizó de forma virtual el 2, 3 y 4 de diciembre de 2020, durante el Festival Gabo Nº 8.

Algunas de las lecciones que dejó la charla de Jean-François Fogel con Alessandro Baricco en la 8ª versión del Festival Gabo.

Conversación entre Pilar del Río y Juan Gabriel Vásquez sobre la carta de los derechos y deberes de los ciudadanos en el marco del 8º Festival Gabo.

Carolina Robino, directora de BBC Mundo, en un taller durante el Festival Gabo 2018. Foto: Archivo Fundación Gabo.
La actividad se realizó de forma virtual del 23 al 25 de noviembre de 2020, con la participación de 20 periodistas iberoamericanos en el marco del Festival Gabo 2020, que es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y a la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía de Medellín.

Participantes en una marcha LGBT con una bandera de orgullo trans.
Esta actividad se realizó en el marco del Festival Gabo 2020, bajo la dirección de María Eugenia Ludueña, Ana Fornaro, Nina Chaparro, María Mercedes Acosta y Marcela Sánchez.

Ignacio Medina.
 A través de esta clase magistral, la Fundación Gabo y Madrid Fusión dan continuidad a una unión que empezó en 2019z.

Prográmate para estas capacitaciones. Las inscripciones no tienen costo para sus participantes

Serán dos espacios para reflexionar y compartir conocimiento sobre cómo abordar con rigor, ética y calidad los desafíos, retos y oportunidades relacionados con las políticas de drogas en Latinoamérica.

El Festival Gabo Nº8 transmitirá como parte de su programación de charlas, talleres y clases magistrales la conversación entre los Premios Nobel de la Paz, que se realizará el martes 1 de diciembre, a la 1 p.m. (Colombia).

Captura de video del club de lectura de crónica periodística.
El Festival Gabo y Comfama renuevan este año la alianza que conformaron en 2017 para contribuir a las reflexiones y debates sobre cómo el periodismo puede adaptarse para sobrevivir.

Clases magistrales del Festival Gabo 2020.
Son un espacio ideal para que reporteros, editores, profesores, estudiantes de periodismo y profesionales de múltiples disciplinas se inspiren, formen y reciban consejos útiles.