Fabrice Le Lous | Fundación Gabo

Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous, periodista de La Nación (Costa Rica). Foto: Archivo Fundación Gabo.
El periodista de La Nación (Costa Rica) dirigió esta actividad para periodistas de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda en Colombia.

El periodista de La Nación (Costa Rica) dirigió una serie de 13 talleres para periodistas colombianos y peruanos entre agosto y noviembre de 2020.

Este enfoque le da un valor único en nuestros trabajos periodísticos en el ecosistema digital, en donde hoy más que nunca, existe una competencia feroz por la atención de las audiencias.

Las actividades son conducidas por Fabrice Le Lous, autor de El Explicador en La Nación de Costa Rica.
Las actividades, de tres horas cada una, tendrán lugar el 8 y 15 de octubre y estarán dirigidas para periodistas de Caldas, Quindío y Risaralda.

El primero de once talleres, realizados en alianza con Promigas, reunió a periodistas de Barranquilla. Las actividades se desarrollarán hasta noviembre.

Fabrice Le Lous, periodista francés radicado en Costa Rica, y miembro del equipo de Periodismo de Soluciones del diario La Nación.

Se trata de un reportaje realizado por Fabrice Le Lous, uno de los participantes del primer Taller de Periodismo de Soluciones organizado por la Fundación Gabo en 2019.