Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2020 | Fundación Gabo

Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2020

J.S. Tennant, ganador de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2020.
Entrevista con el ganador de la Beca Michael Jacobs 2020, primer anglohablante en alcanzar este logro.

Daniel Samper Pizano y Ernesto Picco, miembros del jurado de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2020.
Un jurado conformado por Daniel Samper Pizano, Jon Lee Anderson y Ernesto Picco eligió como ganador al británico J.S. Tennant.

J.S. Tennant, ganador de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2020. Foto: Cortesía Commonwealth Foundation.
Gracias a su proyecto ‘Mrs. Gargantua’, el periodista y traductor británico se convierte en el primer anglohablante en recibir el reconocimiento.

Santiago Gamboa (derecha) con Sabrina Duque y Daniel Samper Pizano en el Hay Festival Cartagena 2019. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Con motivo de la convocatoria de la Beca Michael Jacobs 2020 te compartimos estas enseñanzas del periodista y escritor -y viajero compulsivo- colombiano. Postulaciones abiertas hasta el 9 de diciembre.

Ernesto Picco durante una visita a islas Malvinas.
El académico y periodista Ernesto Picco, ganador de la Beca Michael Jacobs 2019 y jurado de la edición 2020, presentará en el Hay Festival Cartagena los avances de su crónica viajera sobre las islas Malvinas y dará a conocer el nuevo ganador de la Beca.

Sabrina Duque. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Cuatro consejos de Sabrina Duque, ganadora de la Beca Michael Jacobs 2018 y jurado en la edición 2019.

Sabrina Duque, ganadora de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera en 2018 y jurado de la edición 2019, hace un recorrido por los libros que han sido producto de esta iniciativa.