Arturo Larena | Fundación Gabo

Arturo Larena

Lecciones, reflexiones y recursos que dejó este encuentro sobre la urgente necesidad de informar sobre la crisis climática y diversificar formatos para conectar más y mejor con las audiencias.

Foto: EFE/EPA/Sedat Suna
Marta Montojo Torrente, periodista en la Agencia EFE, y Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la misma agencia, compartieron su experiencia en la cobertura de una Conferencia de las Partes (COP) sobre cambio climático.

Durante el taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, el periodista español Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia de la Agencia EFE, compartió claves para afrontar los retos de contar el cambio climático.

Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.
Los periodistas asistentes se reunirán de forma virtual durante cuatro sesiones que se llevarán a cabo los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022.

La Fundación Gabo y CAF –banco de desarrollo de América Latina–, convocan al taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, que se realizará los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022. La actividad la conducirá Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.

Arturo Larena, director de EFE Verde, conversó con mujeres dirigentes y referentes sociales de la economía popular en la región, quienes contaron situaciones que enfrentan millones de latinoamericanos en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia.