XIX Congreso Mundial de mujeres periodistas y escritoras

Periodistas y escritoras de Argentina y el exterior participarán del 9 al 12 de noviembre en el XIX Congreso Mundial de mujeres periodistas y escritoras, "Hacia un nuevo paradigma comunicacional en la era digital. Los desafíos de la equidad", que se realizará en Buenos Aires, Argentina. Este evento convocado por la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE) y la Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino(FUNDESUR), bajo el patrocinio de la UNESCO y las Naciones Unidas, busca establecer los desafíos periodísticos al que se enfrentan estas mujeres  en el desarrollo del ejercicio, analizar las herramientas existentes para lograr una comunicación no sexista y los desafíos que generan las innovaciones en el periodismos y los procesos de comunicación. Para inscripciones o más información, por favor contactar a:
inscripciones@ammpe.org o ammpe@ammpe.org

Etiquetas: