Web Stories | Fundación Gabo

Web Stories

Estrategias, ideas y buenas prácticas compartidas por los periodistas Miguel Fernández Flores, productor en VICE Media; Fernanda Nascimento, editora de contenidos en la revista Trip y Tpm, y Carlos Serrano, periodista en BBC Mundo, durante este taller virtual impartido a 32 medios de Colombia y Argentina.

La periodista Fernanda Nascimento, editora de contenido y estrategia digital de la revistas brasileñas Trip y Tpm, analiza las ventajas que ofrece a las redacciones el nuevo formato narrativo impulsado por Google.

Durante a oficina ‘Como fazer jornalismo em Web Stories?’, a jornalista e editora Fernanda Nascimento compartilhou dicas e conselhos para criar conteúdos jornalísticos por meio de Web Stories.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.