Tributo a Tomás Eloy Martínez. El periodismo como narrativa

El 30 de enero en el marco del Hay Festival Cartagena, el encuentro literario que se realiza anualmente en la ciudad; la FNPI con apoyo de la Fundación PROA y Tenaris Tubocaribe, realizará el Tributo a Tomás Eloy Martínez: El periodismo como narrativa. La actividad, que será moderada por Jaime Abello Banfi, Director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, contará con la participación de los escritores y periodistas Sergio Ramírez, Martín Caparrós y Cristian Alarcón, maestros de la FNPI. Este encuentro busca resaltar la labor del maestro creador de grandes crónicas y obras de ficción inspiradas en el periodismo. Quienes lo conocieron de cerca reconocerán el ejemplo y el legado de Tomás Eloy Martínez a las letras latinoamericanas.

Este evento se realizará en el teatro Adolfo Mejía a las 3:30 p.m. Más información