Tres periodistas del Caribe Colombiano participarán becados por Promigas en el "Taller cómo se escribe un periódico impreso o digital', con Miguel Ángel Bastenier

En el marco de la alianza que la FNPI y Promigas han establecido para trabajar por el mejoramiento del periodismo y el desarrollo de sociedades mejor informadas en la Región Caribe colombiana, hoy tenemos el gusto de anunciar los tres periodistas que han sido becados para participar en el "Taller cómo se escribe un periódico impreso o digital", con Miguel Ángel Bastenier,  que se realizará del 21 de julio al 15 de agosto en Cartagena, Colombia. Estos tres periodistas fueron elegidos luego de que participaran en la convocatoria pública que estuvo abierta entre el 15 de abril y el 8 de julio de 2014. Todos los aspirantes a la beca se sometieron a un proceso de selección, del cual resultaron ganadores: Jorge Mario Sarmiento Figueroa: Periodista, actualmente es editor general de la página web periodística www.lachachara.co y coordinador del programa radial La Cháchara de los sábados, en 94.1 Uniautónoma FM Stereo. Ha participado en medios de comunicación desde los 8 años, se ha desempeñado también como comunicador organizacional y catedrático universitario. Jesús Fragozo Caro: Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Escribe para el diario El Espectador historias que ocurren en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; también ha sido colaborador de la Revista Arcadia. Es investigador en un proyecto documental que se acaba de rodar en la ciudad de Valledupar, y que será transmitido en el canal regional Telecaribe. Éel María Angulo Hernández: Comunicadora social egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Periodista del diario El Heraldo, de Barranquilla, desde mayo de 2012. Participante de talleres convocados por el Centro de Altos Estudios Juan Gossaín y la Fundación Alta Excelencia para la Comunicación, la Lengua y la Literatura. Amante de la escritura, la investigación y la fotografía. Estos tres becarios tendrán cubierto el costo de la matrícula del taller, además, disfrutarán de un almuerzo de bienvenida, una cena de despedida, refrigerios durante todos los días del taller y recibirán todos los materiales de trabajo. ¡Felicidades!