Taller virtual ‘Cobertura periodística sobre liderazgo social’ | Fundación Gabo

Taller virtual ‘Cobertura periodística sobre liderazgo social’

Foto: Unidad para las Víctimas.
Durante el taller ‘Cobertura periodística del liderazgo social’, Juana Alicia Ruiz, representante de las iniciativas Mujeres Tejiendo Sueños y Sabores de Paz, conversó con los participantes sobre la mejor manera de contar historias sobre la labor de los líderes sociales en Colombia.

Óscar Parra Castellanos, director de Rutas del Conflicto, durante una charla en el Festival Gabo 2018. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Óscar Parra, director de Rutas del Conflicto, dio recomendaciones para contar las historias detrás de quienes amenazan a los líderes sociales y algunos consejos para ayudar a protegerlos en este trabajo.

En el taller ‘Cobertura periodística del liderazgo social’ Óscar Parra y Gloria Castrillón dieron algunos consejos para entender la importancia de los líderes sociales y la mejor manera de contar sus historias.

Este taller será conducido por el periodista Óscar Parra Castellanos.

Foto: Comisión de la Verdad.
Como antesala del taller ‘Cobertura periodística sobre liderazgo social’, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre, te compartimos herramientas y referentes para entender la labor y las luchas de los líderes sociales, que sirvan como insumo para mejores abordajes periodísticos sobre esta temática.

El taller será conducido por Óscar Parra Castellanos. Postúlate sin costo.