Taller ‘Pódcast: cómo hablarle al oído a tu audiencia’ | Fundación Gabo

Taller ‘Pódcast: cómo hablarle al oído a tu audiencia’

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast y Podium Studios.
La actividad, desarrollada del 27 de abril al 6 de mayo de 2021, brindó herramientas, recursos y lecciones sobre el mundo del pódcast y las historias contadas en audio.

FOCO hace parte de Ruta Diaria, playlist de Spotify que combina música con podcasts informativos.

La experiencia del medio argentino Red/acción, con su podcast FOCO, fue contada por Delfina Campos, periodista a cargo de este formato, en el taller 'Podcast cómo hablarle al oído a tu audiencia'.

María Jesús Espinosa, directora de Podium Podcast y Podium Studios.
Lecciones y consejos de María Jesús Espinosa, directora de Podium Podcast y Podium Studios, durante el taller ‘Pódcast: cómo hablarle al oído a tu audiencia’.

María Jesús Espinosa, directora de Podium Podcast y Podium Studios.
El taller, dirigido por María Jesús Espinosa, se realizará de forma virtual el 27 y 29 de abril, y el 4 y 6 de mayo.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations invitan a periodistas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua a participar en la convocatoria del taller ‘Pódcast: cómo hablarle al oído a tu audiencia’, dirigido por María Jesús Espinosa.