Taller ‘Periodismo regional en contextos de cambio social’ | Fundación Gabo

Taller ‘Periodismo regional en contextos de cambio social’

Dora Montero Carvajal durante el taller ‘Periodismo regional en contextos de cambio social’.
Durante una jornada, 23 periodistas regionales de Caldas, Risaralda y Quindío profundizaron sobre cómo narrar los cambios sociales a través del análisis de información en bases de datos, el uso de nuevas narrativas y plataformas y el diálogo con diferentes fuentes.

Dora Montero, directora del medio Mongabay Latam y vicepresidente de Consejo de Redacción, ofrece herramientas para narrar los cambios sociales a partir del análisis de información en las bases de datos, el uso de nuevas narrativas y plataformas, y el diálogo con diferentes fuentes.

Dora Montero Carvajal, editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción.
La editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción abordó referentes, herramientas y claves para narrar las transformaciones sociales de forma creativa y rigurosa.

Durante la actividad en Cartagena, la editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción compartió claves, herramientas y fuentes para aprovechar los datos y diversificar los formatos al contar historias en contextos de cambio social.

La editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción, Dora Montero Carvajal, compartió algunas herramientas para narrar los cambios sociales actuales a partir del análisis de cifras y datos.