Taller de periodismo cultural con Jorge Carrión | Fundación Gabo

Taller de periodismo cultural con Jorge Carrión

Foto: Cleo Bouza | Fundación El Libro
Durante el taller de periodismo cultural, el periodista y escritor español Jorge Carrión compartió referentes y tendencias para encontrar inspiración y renovar nuestros proyectos.

Foto: Cleo Bouza | Fundación El Libro
Durante dos sesiones presenciales en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y una virtual, 16 periodistas hicieron reflexión teórica, análisis de tendencias y desarrollaron sus propias propuestas de periodismo cultural bajo la guía de Jorge Carrión.

La actividad se desarrollará en modalidad híbrida en Buenos Aires (Argentina), con dos sesiones presenciales los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, y una sesión virtual el martes, 17 de mayo de 2022.

Los escritores Martín Caparrós (Argentina) y Jorge Carrión (España).
Las actividades tendrán lugar en el marco de las ferias internacionales del libro de Buenos Aires y Madrid, respectivamente. Los encuentros coinciden con el aniversario de los 40 años del Nobel de Literatura otorgado a Gabriel García Márquez.