Solutions Story Tracker | Fundación Gabo

Solutions Story Tracker

El equipo de The Beacon Today. Foto: Cortesía

Un profesor busca que sus estudiantes intenten fallar y luego vuelvan a intentarlo, y la editora en jefe del periódico estudiantil dice esto la está convirtiendo en una mejor periodista.

Grupos de voluntarios en el mundo se están volcando a ayudar a población vulnerable, como adultos mayores, a continuar con actividades cotidianas y esenciales, como hacer mercado y comprar medicamentos.

Siete historias de comunidades que se ayudan entre sí en tiempos de covid-19, destacadas en el Story Tracker de la Solutions Journalism Network.

Si necesitas referentes de historias de soluciones, puedes visitar el Solutions Story Tracker.

Conoce mediante ejemplos cómo se construyen buenas historias de periodismo de soluciones.