Seminario web: Cómo cubrir historias sobre la población LGBTIQ

Informar, investigar, denunciar y explicar la problemática y los logros de la población LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers), sin caer en la discriminación o promoverla entre nuestra audiencia es un desafío para los periodistas. En una sociedad que ha sido y es mayoritariamente discriminatoria y violenta con esta comunidad, los periodistas tenemos una gran responsabilidad en la cobertura de estos temas, que se nos presentan como un gran reto del cual podemos salir airosos si tenemos en cuenta los dilemas, los errores a evitar y las buenas prácticas. Elena Miranda Es jefa de informaciones de la sección Local-Policial de los diarios Correo y Ojo, en Lima, Perú, y miembro del Consejo Asesor de la revista en línea Sin Etiquetas, que promueve un periodismo sin discriminación a la población LGBTIQ. Trabajó en los diarios Perú 21, Liberación y La República y ha sido colaboradora del blog clasesdeperiodismo.com. Cómo cubrir historias sobre la población LGBTIQ Jueves 27 de noviembre 3pm (GMT - 5) Consulta aquí tu horario local. PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQU͍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del seminario web 10 minutos antes de la hora programada. Durante el seminario, podrás ver la presentación y escuchar a Elena Miranda y tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, las cuales serán respondidas a lo largo de la actividad.