Sebastián Hacher presenta "Sangre Salada"

Este viernes 18 de noviembre, el periodista Sebastián Hacher presentará su libro "Sangre Salada", en el auditorio del Programa Lectura Mundi de la Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires, Argentina.

Sebastián Hacher, tallerista de la FNPI, aborda en "Sangre Salada" una narración sobre la feria textil ilegal más grande de Latinoamérica. Ahí cuenta las historias de familias de migrantes que viven y trabajan al límite, en medio de jefes implacables, bandas ilegales y policías corruptos.

Cristian Alarcón, maestro de la FNPI, que participará en la presentación del libro,  comenta acerca  de la obra de Hacer:"Sebastián Hacher caminó La Salada hasta temerla, y salió de ella con un texto clásico, un relato imperecedero sobre lo más perecedero: el consumo en el centro de producción y venta informal más grande de América Latina".
"Presentación del libro "Sangre Salada" de Sebastián Hacher
Fecha: Viernes 18 de noviembre, 18hs.-Lugar: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia)-Organiza: Carrera de Sociología IDAES (UNSAM) y Programa  Lectura Mundi (UNSAM)-¨.
Entrevista con Sebastián Hacher Más información sobre el libro