¿Quieres ganarte un ejemplar del libro "Gabo, periodista"?

El Fondo de Cultura Económica, la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Organización Ardila Lülle, convocan el jueves 21 de marzo, a la presentación del libro Gabo Periodista, a las 6 p.m. en la Librería FCE, del Centro Cultural Gabriel García Márquez en Bogotá, Colombia. Aquí toda la información sobre la presentación del libro "Gabo, periodista".

El libro ya ha venido siendo repartido entre periodistas, bibliotecas y otras instituciones, por ello, el Fondo de Cultura Económica le invita a participar, para que obtenga uno de los 30 ejemplares de "Gabo periodista" que obsequiaremos durante la presentación del libro.

Para ganar un ejemplar del libro "Gabo periodista" debe cumplir con cuatro requisitos:
1. Contestar de manera acertada las tres preguntas del cuestionario.
2. Asistir al evento del 21 de marzo de 2013, a las 6 p.m., en la Librería FCE en Bogotá, Colombia. (Centro Cultural García Márquez. Barrio La Candelaria: Calle 11 No. 5 - 60)
3. Ser uno de los primeros 30 participantes en haber contestado de manera correcta las tres preguntas, para lo cual se tomarán en cuenta la fecha y la hora de recibo de las respuestas, en el correo electrónico:
coordinadoracomunicaciones@fce.com.co
4. Haber enviado las respuestas, a más tardar, el jueves 21 de marzo a las 12H00.

El anuncio de los ganadores se hará el jueves 21 de marzo, una vez finalizado el evento de presentación del libro "Gabo Periodista", en la Librería FCE. Se leerán uno a uno los nombres de los 30 ganadores. Cada ganador debe presentar su documento de identidad para recibir un ejemplar del libro. En caso de ausencia de uno de los nombres leídos, se procede a leer el siguiente que cumpla con las cuatro condiciones establecidas y éste será premiado.

PREGUNTAS:

1. Uno de los pseudónimos utilizados por Gabriel García Márquez para firmar sus columnas fue:
a. Séptimus
b. Melquíades
c. Samuel Burkart

2. ¿En qué año se publicó la primera edición en español de su libro "Noticia de un secuestro"?

a. 1982
b. 1996
c. 1998

3. ¿Cómo se llamaba una de las secciones del diario El Universal de Cartagena en la que Gabriel García Márquez publicaba sus columnas?

a. Punto y aparte
b. Punto y coma
c. Punto seguido

Sólo se tendrán en cuenta las respuestas enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico:
coordinadoracomunicaciones@fce.com.co

Recuerde por favor incluir su nombre completo y número de documento de identidad.