Quedan dos días para postularse al Premio de Periodismo Semana-Petrobras

Hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones al Premio de Periodismo Semana-Petrobras. “El país contado desde las regiones”. Esta iniciativa reconoce los mejores trabajos de periodistas colombianos en las categorías:
° Mejor reportaje en prensa escrita o Internet.
° Mejor crónica o reportaje en televisión.
° Mejor fotografía publicada en prensa escrita o Internet.
° Mejor aporte original a la radio.
° Mejor columnista de opinión o blogger (en cualquier medio).
° Mejor cubrimiento de un proceso regional en cualquier medio, sobre el sector de hidrocarburos.
Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 6 millones de pesos.
Además, se premiarán las categorías especiales:
° Mejor cubrimiento sobre el envejecimiento de los colombianos, con el apoyo de la Fundación Saldarriaga Concha.
° Mejor cubrimiento sobre violencia sexual en el marco del conflicto armado,  con el apoyo del Fondo de Justicia Transicional: Programa Promoción de la Convivencia.
° Mejor cubrimiento de un proceso electoral, con el apoyo de USAID.
Los ganadores en estas categorías especiales recibirán entre uno y seis millones de pesos de acuerdo con el criterio del jurado.
De igual manera, se entregará un galardón al Mejor Medio Comunitario, para aquellos medios que estén contribuyendo al desarrollo de su comunidad. Esta categoría tendrá un estímulo especial de 15 millones de pesos.
Este año también se entregará el Premio "Orlando Sierra" al coraje de un periodista regional. El ganador recibirá  $15 millones de pesos.
Para conocer las bases del premio y realizar su proceso de postulación visite:
www.semana.com/premioregional
La sexta versión del Premio de Periodismo,  “El país contado desde las regiones”,  está patrocinada por la Revista Semana y Petrobras, con el apoyo del Fondo de Justicia Transicional: Programa Promoción de la Convivencia, Fundación Saldarriaga Concha, USAID y PNUD.