¿Qué preguntas éticas tienen los periodistas de América Latina?

Conversa con Javier Darío Restrepo, Director del Consultorio Ético de la FNPI, quien después de responder 1.500 preguntas de colegas de toda Iberoamérica tiene varias conclusiones interesantes para tomarle el pulso a la ética periodística. Participa en la conversación y entérate de cuáles son los temas que más le preocupan a los periodistas, cuáles son los dilemas más complicados de abordar, cuáles son las preguntas más curiosas, y en general, qué reflexiones urgentes debemos abordar en la búsqueda de un periodismo de excelencia, cercano a las necesidades de la sociedad. Fecha: jueves 10 de septiembre de 2015 Hora: 5 p.m, hora de Colombia (GMT - 5) PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del webinar, 10 minutos antes de la hora programada. Durante el webinar, podrás seguir la conversación. Tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, que se responderán a lo largo de la actividad.