Premio Centroamericano Carátula de Crónica

La revista cultural Carátula y el Goethe Institut de Mexiko, con el apoyo de la FNPI, convocan al Premio Centroamericano Carátula de Crónica, que busca premiar y estimular la crónica en Centroamérica.
Periodistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, podrán participar inscribiendo una crónica en español,  individual o en equipo, que haya sido publicada en un medio periodístico entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
El ganador recibirá como premio una beca con todos los gastos pagos para una residencia de escritor durante dos meses en el Literarisches Colloquium en Berlín, Alemania, donde recibirá además un curso de alemán durante el primer mes.
El jurado del premio estará conformado por el periodista nicargüense Sergio Ramírez, director de Carátula, un representante del Goethe-Institut Mexiko, un representante de la FNPI y dos periodistas internacionales.
Clic aquí para consultar las bases y conocer el proceso de inscripción
Si tiene alguna duda puede escribirnos al correo premioccc@fnpi.org