Periodismo, credibilidad y ruido social

Gumersindo Lafuente, Director de la versión digital del diario español El País y maestro de la FNPI, conducirá este espacio de debate y reflexión en torno a las transformaciones y los retos del periodismo actual.

En este encuentro se discutirá acerca de cómo conservar la influencia convirtiendo a los redactores en agitadores de la Red. Asimismo se analizará la libertad de internet como una oportunidad para la independencia y el rol de la tecnología en las nuevas redacciones periodísticas.

Junto a Gumersindo Lafuente estarán Ricardo Rivas, presidente de la ACE y Gabriel Bermúdez, secretario de FOPEA.

Periodismo, credibilidad y ruido social
Jueves 15 de septiembre, 18.00
Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata
Dirección: 25 de mayo 2855,7° piso, Mar del Plata
Actividad gratuita con cupos limitados. Inscripción previa completando el formulario online

La actividad es organizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata, la Asociación de Corresponsales Extranjeros en la República Argentina, el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos "Dra. Alicia Moreau" y la Red Iberoamericana de Periodismo Cultural, en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, Mar del Plata 2011.

Etiquetas: