Patricia Campos Mello | Fundación Gabo

Patricia Campos Mello

Fotografía: Ludovica Dri en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons
Fragmento del cuarto capítulo del libro 'Periodismo ante la desinformación', publicado por la Fundación Gabo como una recopilación de las reflexiones de expertos presentes en seis actividades del Festival Gabo Nº8. Aquí, Jean-François Fogel y Renata Cabrales reflexionan sobre las maneras de investigar quiénes están detrás de las estrategias de desinformación.

Fotografía: Shagun Damadia en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Fragmento del tercer capítulo del libro 'Periodismo ante la desinformación', publicado por la Fundación Gabo como una recopilación de las reflexiones de expertos presentes en seis actividades del Festival Gabo Nº8. Aquí, Jean-François Fogel y Patricia Campos Mello reflexionan sobre las maneras de investigar quiénes están detrás de las estrategias de desinformación.

El libro, editado y publicado en el marco del programa ‘Ética periodística’, profundiza en las reflexiones de expertos presentes en seis actividades del Festival Gabo Nº8.

Clases magistrales del Festival Gabo 2020.
Son un espacio ideal para que reporteros, editores, profesores, estudiantes de periodismo y profesionales de múltiples disciplinas se inspiren, formen y reciban consejos útiles.

Migrantes venezolanos en un albergue en Brasi. Foto: Thiago Dezan / FARPA CIDH
Patrícia Campos Mello, da Folha de S.Paulo, vai liderar esta conversa sobre a situação de milhares de migrantes, mulheres e comunidades negras no Brasil.