Argentina | Fundación Gabo

Argentina

La Fundación Gabo, con apoyo de Google News Initiative, convoca al taller ‘Navegar’ el cambio: liderazgo y gestión de medios nativos digitales, dirigido por Gumersindo Lafuente. La actividad se realizará de manera presencial en Buenos Aires (Argentina), del martes 5 al viernes 8 de septiembre de 2023, como parte del proyecto Red Anttena, centrado en fortalecer las habilidades de personas responsables de medios nativos digitales de Latinoamérica.

La Fundación Gabo en alianza con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, convoca al ‘Taller de periodismo cultural con Jorge Carrión’, que se realizará en modalidad híbrida en Buenos Aires (Argentina), con dos sesiones presenciales los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, y una sesión virtual el martes, 17 de mayo de 2022.

8 periodistas que tengan un libro en marcha serán seleccionados para reunirse en Buenos Aires, Argentina, bajo la guía de Caparrós. ¡Postula!

Esta actividad se realizará del 1 al 5 de agosto en Buenos Aires, Argentina.