Seminario web: ‘Crear comunidades con los grupos de Facebook’
28 de Noviembre de 2018

Seminario web: ‘Crear comunidades con los grupos de Facebook’

Inscríbete para participar sin costo en este seminario con Julieta Shama, gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile.
Julieta Shama, gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile. Foto: Cortesía.

Durante esta sesión, Julieta Shama, gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile, hablará sobre cómo usar los grupos de Facebook para generar mayor interacción a través de espacios dedicados exclusivamente a los temas y aficiones que más importan a una audiencia específica.

Además, Shama explicará por qué los grupos de Facebook resultan una excelente opción para fidelizar audiencias, así como para obtener líneas de investigación periodísticas. Inscríbete aquí sin costo.

Fecha: Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hora: 11:00 a.m. (hora de Colombia)

Sobre la alianza FNPI - Facebook

Desde 2017, la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Facebook son aliados en pro de la formación de los periodistas de Colombia y América Latina, a través de diferentes programas y proyectos que desarrolla la FNPI desde el Taller del Nuevo Periodismo y el Centro Gabo.

Sobre Julieta Shama

Es comunicadora digital, vinculada desde 2014 a Facebook como gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile, donde colabora con medios y creadores de contenidos para ayudarles a crecer y monetizar sus audiencias en Facebook e Instagram. Anteriormente fue jefe del departamento creativo de la productora argentina Eyeworks Cuatro Cabezas, a la que estuvo vinculada por 12 años.