Seminario web: ‘¿Cómo hacer más globales nuestras historias?: la experiencia de la BBC’
21 de Noviembre de 2018

El segundo webinar del Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas será conducido por Hernando Álvarez, de la BBC. La actividad está abierta para todo el público, con previa inscripción.
Foto: Archivo FNPI.

¿Cómo logra la BBC, marca periodística de referencia mundial, que sus historias tengan la audiencia que tienen? ¿Qué podemos aprender para nuestro propio trabajo de su enfoque hacia el público?

El colombiano Hernando Álvarez, editor general del hub de contenido digital del servicio mundial de la BBC en Reino Unido, nos da algunas claves para ir más allá de la noticia de todos los días, para pensar en elementos como el contexto, el análisis y la explicación como piezas indispensables de un periodismo más profundo y de más alcance.

Este será el segundo seminario web del Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas, realizado por la FNPI, con el apoyo de Open Society Foundations. Si no eres participante del taller y deseas participar en el webinar, solo debes llenar el formulario de registro.

Fecha: martes, 27 de noviembre de 2018.

Hora: 12:00 m. (hora de Colombia).

Sobre el Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas

Es convocado por la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, con apoyo de Open Society Foundations. Se realizará del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 con 60 periodistas de El Salvador, Guatemala y Honduras, que trabajarán bajo la guía de los maestros Hernando Álvarez, Mónica González, Liza Gross y Daniel Moreno, y las tutoras Daniela Pastrana, Carol Trevisan y Laura Weffer.