Seminario virtual con Jean François Fogel: "Ciberperiodistas: ¿somos capaces de reinventarnos?"
14 de Diciembre de 2009

¿Cómo entender la revolución digital que se nos vino encima? ¿Cómo seducir a una audiencia que siente que no necesita intermediarios? ¿Cuáles son los deberes del ciberperiodista? Asista a este seminario en línea y descubra las pistas que Jean François Fogel, maestro de la FNPI, dará para que los ciberperiodistas se acomoden a las nuevas reglas de juego y disfruten su trabajo con las audiencias...sus mejores aliadas. Cómo participar: El Seminario se realizará el miércoles 16 de diciembre de 2009 de 4pm a 5pm hora de Colombia (CONSULTE AQU͍ SU HORARIO LOCAL). La actividad no tiene ningún costo y para inscribirse solo tiene que hacer CLIC AQU͍. Jean François Fogel: es periodista y escritor armado con las herramientas para ser ingeniero de la calidad periodística. Conoce la prensa de occidente como pocos. Ha sido consejero internacional del diario Le Monde, al que asesoró durante siete años, desde la creación de la nueva fórmula del periódico en 1995 hasta su renovación a principios de 2002. Desde el año 2000, hace parte de un trabajo de asesor de empresas de prensa, trabaja dentro del equipo de dirección del sitio Internet de Le Monde. Ha publicado varios libros sobre literatura, América Latina y rugby.  En su tiempo libre estudia a fondo su escritor favorito, el japonés Haruki Murakami.