Seleccionados a la 'Impulsadora de acciones comunicativas e historias periodísticas para la construcción de paz'
10 de Diciembre de 2019

Esta es la lista de periodistas y/o colectivos a los que se apoyará en el desarrollo de sus proyectos periodísticos o de comunicación.

La Fundación Gabo anuncia los seleccionados a la Impulsadora de acciones comunicativas e historias periodísticas para la construcción de paz, una iniciativa financiada por el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

Esta es la lista de periodistas y/o colectivos a los que se apoyará en el desarrollo de sus proyectos periodísticos o de comunicación:

- Edison Henao - El cuarto de atrás.
- Mariana Álvarez - Enfoque de Oriente.
- Sergio Riveros - Periodista.
- Mario Luis Benítez - Mario en tu Radio.
- Santiago Blandón.
- George Tapiero - Guardián Amazónico.
- Jean Carlos Severiche - Diariodepaz.com
- Manuel Díaz Polo - Contralacorriente.
- Mariana García - Escuela Audiovisual Infantil.
- Andrés Robles - Animatech.
- Carolina Moreno - Radio Kumbe.
- Enrique Mena - Visaje Negro.
- Jhon Viáfara - F. Bochinche.
- Juan López - Pozón Vive.
- Juliana A. - Colectivo Puerto Creativo.
- Leison Hachito - Made in Chocó.
- Patricia Ortiz - Alharaca por la paz.