Seleccionados al taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’, con Ginna Morelo
28 de Julio de 2021

El taller, dirigido por la periodista y editora Ginna Morelo (Colombia), se realizará de forma virtual del 9 al 27 de agosto de 2021.

La Fundación Gabo en alianza con Interlink Academy y con el apoyo del Ministerio Federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico de Alemania (BMZ) anuncian los seleccionados al taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’, que se realizará virtualmente del 9 al 27 de agosto de 2021 bajo la conducción de la periodista y maestra de la Fundación Gabo, Ginna Morelo (Colombia). La actividad también contará con la participación de Jorge Daniel Morelo Martínez, ingeniero y diseñador gráfico, y José Díaz Tovar, periodista de investigación y datos, quienes ofrecerán una mentoría técnica para el desarrollo de un trabajo en el que los talleristas apliquen lo aprendido.

Seleccionados

Nombre y apellido Ciudad Medio