Estos son los ganadores de las ‘Becas para la cobertura de la migración en Ecuador’
7 de Mayo de 2024

La Fundación Gabo, en alianza con el Banco Mundial y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con el apoyo del Gobierno de Canadá y de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Gobierno de los Estados Unidos anuncian los ganadores de las ‘Becas para la cobertura de la migración en Ecuador’.

Cada uno recibirá 3.000 dólares estadounidenses para investigar temas de movilidad humana desde una perspectiva constructiva o de soluciones, así como acceso a mentorías personalizadas durante 2 meses, las cuales estarán a cargo de personas expertas, que hacen parte de la red de la Fundación Gabo.

Además, algunos de ellos podrán participar con todos los gastos pagos en el Festival Gabo, que se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de julio de 2024 en Bogotá, Colombia.

Esta alianza tiene como fin impulsar coberturas periodísticas que amplíen la mirada, las narrativas y los enfoques sobre la migración en Ecuador, conoce más sobre esta apuesta aquí

Los seleccionados que se desglosarán a continuación, serán contactados, vía correo electrónico, por jbeltran@fundaciongabo.org

Nombre  Medio
Marco Vinicio Altamirano Molina UTC Radio FM