Estos fueron los fragmentos favoritos de Cien años de soledad en las redes sociales
19 de Abril de 2017

El pasado 17 de abril conmemoramos el tercer aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez. Para recordar su legado literario, desde la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- invitamos a los amantes de Cien años de soledad a compartir su fragmento favorito de la novela a través de un video en sus redes sociales....

Desde diferentes puntos de Iberoamérica, lectores de todas las generaciones compartieron sus videos en Facebook, Instagram y Twitter con la etiqueta #GraciasGabo.
Esta campaña hace parte de la Caravana de Historias, una iniciativa de la FNPI que recorre Iberoamérica en 2017 para dar a conocer el legado de su fundador Gabriel García Márquez, celebrar los 50 años de Cien años de soledad y promover el periodismo ético, creativo e innovador.

Andry Cantillo desde Pitalito, Huila

Ann Panii desde Colombia