Cambios en el equipo de comunicaciones de la FNPI
17 de Agosto de 2016

Cambios en el equipo de comunicaciones de la FNPI

Carlos Serrano, quien estuvo vinculado a la Fundación por más de 7 años, entregó el cargo de Dirección de Comunicaciones a Karen De la Hoz. Serrano comenzará estudios de maestría en Estados Unidos. De la Hoz llega con propuestas y retos que enfrentar.

A partir de agosto de 2016, asumió la Dirección de Comunicaciones de Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo - FNPI- Karen De la Hoz Rodríguez, en reemplazo de Carlos Serrano Castro, quien deja el cargo, tras 7 años, para comenzar sus estudios de maestría en periodismo emprendedor en la Universidad de la Ciudad de Nueva York - CUNY- , bajo la tutela académica de Jeff Jarvis.

Karen De la Hoz es egresada del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte, de Barranquilla, y tiene una maestría en Periodismo Multimedia de Universidad del País Vasco, en España, donde estudió con un beca de la Fundación Carolina. Fue editora web de El Heraldo, de Barranquilla, lideró el equipo de redes sociales de El Espectador e inició el departamento de análisis de audiencias en la redacción del mismo medio.

Entre sus retos en la Dirección de Comunicaciones, De la Hoz ejecutará la fase final de la migración y rediseño de la página web de la FNPI e implementará un Customer Relationship Management (CRM), para contribuir a la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.

Ricardo Corredor, director Ejecutivo de la FNPI, agradeció el trabajo hecho por Carlos Serrano y dio la bienvenida a Karen de la Hoz. "Estamos muy contentos de tener a Karen asumiendo los retos de comunicación y gestión de conocimiento que tiene la FNPI en los próximos años. Carlos fue fundamental en posicionarnos y proyectarnos a través de las redes sociales y ahora queremos seguir fortaleciendo nuestro trabajo de la mano de Karen".