NeThinking y el futuro del periodismo en línea

El 30 y 31 de marzo se realizará en la isla de San Simón, España, el encuentro NeThinking, en el que blogueros y expertos en redes sociales analizarán el futuro de las comunicaciones en Internet.

En el encuentro participará el periodista y maestro de la FNPI, Mario Tascón, Javier Celaya, director del Máster Comunicación Digital de la Universidad de Alcalá de Henares, Julián Hernández, escritor, además de directores de medios digitales y blogueros.
Esta actividad buscará establecer un espacio de reflexión sobre el periodismo digital y el cambio de roles que enfrentan los usuarios en la construcción de noticias.

NeThinking estará dividido en dos bloques temáticos, el primero, relacionado con la comunicación en red y los cambios que ha experimentado el comunicador y su rol social y el segundo, vinculado con las ventajas y desventajas que generan la inclusión de la tecnología en la cotidianidad y la saturación informativa. El encuentro podrá seguirse a través de la web www. Fundacionnilladesansimon.org o por medio de twitter en el hashtag "NeThinking".