Más información: mejores partidos y campañas

Este 15 de febrero de 2009 se realizará en Bogotá (Colombia) el foro "Más información: mejores partidos y campañas" cuyo objetivo es presentar los estándares internacionales relacionados con el acceso a la información y además, generar una reflexión sobre su aplicación en Colombia con Elizabeth Ungar, directora ejecutiva de Transparencia por Colombia y Adelina Cobo, magistrada del Consejo Nacional Electoral. El evento también contará con la participación de Catalina Botero, Relatora para la Libertad de Expresión de la CIDH,  y  Jacqueline Peschard Mariscal, Comisionada Presidenta Instituto Federal de Acceso a la Información, IFAI, México. El foro es organizado por la Embajada del Reino Unido en Colombia, la Revista Semana, la Relatora para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA y el conjunto de organizaciones que integran la campaña "Más Información, Más Derechos". Lugar: Club de Abogados, Carrera 8 No. 91-54, Hora: 9:30 a.m.  - 12:00 m,  Fecha: 15 de Febrero.