Mario Tascón es el presidente de la Red de Empresas de Internet

El periodista y maestro de la FNPI, Mario Tascón, es el presidente de la Red de Empresas de Internet, REI;  esta organización busca impulsar el crecimiento de Internet en España y velar por las necesidades de blogs, medios de comunicación y publicidad digital.
La red que fue fundada por 12 compañías como 20Minutos.es, Agora News, Grupo Itnet, Idealista; Bubok, DAD, Diximedia, Toprural; Trovit, Red Karaoke, Antevenio y Weblogs, trabajará por satisfacer las necesidades de las empresas que operan de forma digital y cuya actividad está vinculada con el desarrollo de contenidos digitales.
Esta iniciativa también será integrada a la Asociación Española de la Economía Digital, con lo cual se busca trabajar en el desarrollo de la economía digital, impulsar la economía española y lograr mejoras en el ejercicio empresarial en Internet.