Maestros en la red: reviva los mejores momentos de las charlas que tuvimos esta semana en la Red Iberoamericana de Periodismo Cultural

Esta semana, la Red de Periodismo Cultural FNPI, ha tenido una intensa actividad on line con varios maestros del periodismo, en la que los participantes pudieron conversar con los periodistas invitados sobre temas clave del oficio. Esta serie de conversaciones web finalizará este sábado 28 de enero, con la videoentrevista a través de Twitter con Javier Moreno Barber, Director del diario El País de España. En este enlace encontrará todas las instrucciones para unirse a la conversación.  Estos son los productos que resultaron de estas conversaciones. Esperamos que los disfruten:

"Periodismo cultural en los medios digitales", webinar con Gumersindo Lafuente, Director adjunto de El País de España.

"La explosión de la escritura", chat con Héctor Abad Faciolince, escritor, periodista y maestro FNPI.

"Los nuevos tiempos de la radio", twitcam con Mandalit del Barco, productora de National Public Radio y maestra FNPI.

"De la P a la O: Lo esencial del periodismo", twitcam con Daniel Samper Pizano, escritor y periodista.

Estos encuentros se realizan gracias al trabajo coordinado entre la FNPI y el Hay Festival, y todo el programa cuenta con el apoyo de la Fundación Proa, Tenaris Tubocaribe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID.