Laboratorios de Periodismo de Soluciones para medios en América Latina | Fundación Gabo

Laboratorios de Periodismo de Soluciones para medios en América Latina

La historia de Conexión Migrante contó cómo migrantes en EE.UU. apoyaron a otros a quienes la pandemia golpeó con fuerza. Foto: Conexión Migrante

Seis medios de América Latina publicarán, a lo largo de este año, sus reportajes abordados desde la técnica de la soluciones, que aprendieron y afianzaron con esta metodología de enseñanza.

Los ganadores serán los primeros en participar de una metodología de este tipo liderada por la Fundación Gabo.

Seis medios del continente fueron los elegidos para desarrollar sus proyectos de investigación bajo este enfoque, y recibir mentorías y recursos económicos de hasta USD 3.550.

Los seleccionados recibirán formación, mentorías y recursos económicos de hasta USD 3.550.

Mediante esta convocatoria se seleccionarán seis medios, que recibirán hasta USD 3.550.

Seis medios de América Latina hacen parte de esta metodología inédita de la Fundación Gabo.

Actualmente, seis medios de América Latina exploran una metodología inédita, diseñada por SJN y la Fundación Gabo, para ampliar el conocimiento y la técnica que propone el periodismo de soluciones.